POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

  1. Descripción de los productos y servicios.
  2. Los exámenes y simulacros serán realizados en modalidad online a través de las plataformas puestas a disposición de El proveedor o de sus centros autorizados (Nallam Formación).

    Generalmente, exámenes y simulacros tienen una duración de 60 minutos. El alumno debe conocer los requisitos necesarios para poder realizarlo y que están publicados en la web de contratación.

    Los alumnos que superen los exámenes recibirán el Certificado acreditativo en un plazo aproximado de 3 meses.

    Los simulacros contratados no conllevan ningún tipo de certificado ni Diploma, pues su único objetivo es hacer conocer al alumno una visión lo más parecida a un examen real. Los simulacros pueden realizarse una sola vez por contratación y no se puede interrumpir su realización una vez comenzado.

  3. Proceso de compra.
  4. La contratación de un examen o simulacro se realiza mediante los siguientes pasos:

    1. Cualquier usuario puede acceder a la información y precios de cada examen o simulacro ofrecido en el Sitio Web  sin necesidad de registrarse o facilitar sus datos. En todo caso será aplicable lo dispuesto en el Aviso Legal del Sitio Web.
    2. El Alumno debe cumplimentar el formulario con los datos marcados como obligatorios. Se ha de seleccionar la forma de pago e introducir los datos para el mismo según la forma elegida, Para más información, consultar el apartado "Formas de Pago" de las presentes condiciones.
    3. Para poder formalizar el proceso de compra, el alumno deberá marcar la casilla de "Acepto las Condiciones Generales y Condiciones de compra” que enlazan al presente texto. Al marcar dicha casilla el alumno declara expresamente haber leído y comprendido todas las estipulaciones del contrato, aceptándolas sin reservas. El contrato quedará formalizado en el momento de la recepción de la solicitud por parte de El Proveedor.
    4. Al finalizar el proceso, El Proveedor enviará acuse de recibo por correo electrónico u otro medio de comunicación electrónica equivalente.
  5. Política de cancelación y devolución.
  6. El alumno podrá ejercer su DERECHO DE DESISTIMIENTO en un plazo de 14 días naturales desde la fecha de contratación y pago y antes de la fecha del examen.

    El ejercicio del derecho de desistimiento no estará sujeto a formalidad alguna, siendo suficiente que el Cliente comunique al Proveedor o al Centro autorizado su voluntad dentro del plazo señalado anteriormente.

    Una vez ejercido el derecho de desistimiento por el Cliente, se procederá al reembolso de las cantidades pagadas por éste en el plazo máximo de 60 días naturales, menos 45 € de tasas administrativas, cancelándose el acceso del Cliente al examen o simulacro.

    Si el Cliente hubiera realizado o iniciado el examen o simulacro a fecha igual o anterior a la de su comunicación para ejercer su derecho a desistimiento, no será aplicable tal derecho.

     

  7. Ley Aplicable y Fuero.
  8. Estas Condiciones de Compra están sujetas a las leyes de Hong Kong. Ello no priva al alumno de las protecciones garantizadas por las disposiciones obligatorias de las leyes del país de su residencia habitual, lo que significa que se garantizan todos los derechos correspondientes provistos en las leyes del país donde resida habitualmente.

    Ante cualquier reclamación, el alumno manifiesta estar de acuerdo con enviarla al Proveedor para que sea quien tome una decisión a la dirección postal de:

    EXAM CODE LEARNING, LLC

    INTERNATIONAL CLAIMS ATTENTION

    UNIT 1102, 29 AUSTIN ROAD, TSIM SHA TSUI, KOWLOON

    HONG KONG

    Si el alumno no queda satisfecho con la decisión del Proveedor, puede reclamar al Centro de Arbitraje de Hong Kong excepto si se estipula de otra manera en una ley aplicable, por ejemplo, no entra en perjuicio de los derechos que se te pueden conceder a raíz del Artículo 18 del Reglamento I bis de Bruselas (DO EU 2012 L351/1), lo que significa que el alumno puede hacer una reclamación de sus derechos estatutarios en el país de la UE en el que reside,

    La Comisión Europea dispone de una plataforma de resolución de disputas online disponible en ec.europa.eu/consumers/odr