€395
Incluye
150 horas de formación
Objetivo del curso
Segundo curso de programación, que amplía el curso anterior y hace que nos especialicemos aún más en Java y en programación general. Sentencias de control, recursividad, bucles, condicionales.
Para realizar el curso gratuito deberemos haber aprobado el ®EXAM CODE 1.
A su vez, tienes la posibilidad de certificarte en ®EXAM CODE 2
Para realizar el curso gratuito deberemos haber aprobado el ®EXAM CODE 1.
A su vez, tienes la posibilidad de certificarte en ®EXAM CODE 2
Requisitos
Contenido del Curso
1. Desarrollo progresivo de lecciones - Retroalimentacion
1.1. Paso de variables por teclado
1.2. Sentencia if, else-if
1.3. Sentencia if, else-if (Mayor que)
1.4. Sentencia else-if (Números iguales)
1.5. Sentencia else-if (correspondencia entre nota y valor)
1.6. Sentencia else-if (Suma)
1.7. Bucle do-while
1.8. Bucle do-while (Proceso repetitivo)
1.9. Bucle do-while (Números negativos)
1.10. Bucle for
1.11 Sentencia switch-case
1.12. Sentencia switch-case (correspondencia entre nota y valor)
1.13. Bucle for (caracteres ASCII)
2. Bucles anidados
2.1. Concepto básico
2.2. Números Perfectos
2.3. Calculo factorial
2.4. Suma de los factoriales
2.5. Mostrar un contador de 5 digitos
3. Operador Condicional ? :
3.1. Operador Condicional ? :
3.2. Operador dentro del println
3.3. Declaración de variable C de tipo entero
4. Recursividad
4.1. Recursividad en Java
4.2. Cociente de dos números
4.3. Decimal a Binario
4.4. Numero de cifras de forma recurs ...
4.5. Números enteros
4.6. Suma Recursiva
4.7. Resto de forma recursiva
5. Estructuras de control en Java
5.1. Las estructuras de control
6. Estructura secuencial
6.1. Estructura Secuencial
6.2. Cambio de grados
6.3. Valor del radio
6.4. Lectura de velocidad por teclado
6.5. Precio de venta
6.6. Elevar número
7. Estructura Condicional
7.1. Condicional, alternativa o selectiva
7.2. Comprobar si un número es capicúa
7.2. Valor de un año
7.3. Lectura de variable entera
7.4. Lectura de números enteros
1.1. Paso de variables por teclado
1.2. Sentencia if, else-if
1.3. Sentencia if, else-if (Mayor que)
1.4. Sentencia else-if (Números iguales)
1.5. Sentencia else-if (correspondencia entre nota y valor)
1.6. Sentencia else-if (Suma)
1.7. Bucle do-while
1.8. Bucle do-while (Proceso repetitivo)
1.9. Bucle do-while (Números negativos)
1.10. Bucle for
1.11 Sentencia switch-case
1.12. Sentencia switch-case (correspondencia entre nota y valor)
1.13. Bucle for (caracteres ASCII)
2. Bucles anidados
2.1. Concepto básico
2.2. Números Perfectos
2.3. Calculo factorial
2.4. Suma de los factoriales
2.5. Mostrar un contador de 5 digitos
3. Operador Condicional ? :
3.1. Operador Condicional ? :
3.2. Operador dentro del println
3.3. Declaración de variable C de tipo entero
4. Recursividad
4.1. Recursividad en Java
4.2. Cociente de dos números
4.3. Decimal a Binario
4.4. Numero de cifras de forma recurs ...
4.5. Números enteros
4.6. Suma Recursiva
4.7. Resto de forma recursiva
5. Estructuras de control en Java
5.1. Las estructuras de control
6. Estructura secuencial
6.1. Estructura Secuencial
6.2. Cambio de grados
6.3. Valor del radio
6.4. Lectura de velocidad por teclado
6.5. Precio de venta
6.6. Elevar número
7. Estructura Condicional
7.1. Condicional, alternativa o selectiva
7.2. Comprobar si un número es capicúa
7.2. Valor de un año
7.3. Lectura de variable entera
7.4. Lectura de números enteros